Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Intercambios con "Mis Pespuntadas" y "Bolitas World"

Buenos y lluviosos días!!!

Hoy os traigo unas fotos de las cositas tan preciosas que he recibido por el inter con Rocio y Rakel de Mis Pespuntadas y Bolitas World.

Aquí las cositas de Rakel, http://bolitasworld.blogspot.com

Aquí todo junto, material, una pulsera muy bonita, una flor súper simpática, un colgante de un patito súper chulo, un broche y una cartita, que me guardo para mí ;P



Aquí podéis ver mejor las cositas de fieltro: El broche de colores, la flor, que va a ser un broche también y el patito que estoy pensando a ver en qué bolso lo voy a colgar, porque me encanta!


Aquí el material, para seguir creando. La pulsera es monísima, a que sí!! Ya me la he puesto y todo, que no podía dejar de estrenar todas mis cositas jejeje


Aquí lo que me ha enviado Rocio de http://mispespuntadas.blogspot.com/

Aquí todo junto, material, un broche de corazón, un broche dulce dulce, de estos que dan ganas de hincar el diente y saborearlo, con sus galletitas, su nata mmmm qué rico! Una carterita para las tarjetas, que es muy muy práctica, porque muchas veces he cogido un bolso pequeño y no he sabido qué hacer con el dni ni la tarjeta de crédito, pues ahora sí ;) También un llaverito de sandia y unas chuches... que a estas horas ya no están presentes jajajaja no he podido resistirme y me las he comido todas!!


Aquí las cositas más de cerca, para que las veais mejor. El tarjetero, que me ha encantado, el corazón lolailo!! La tajadita de sandía, que me recuerda al verano y las ganas que tengo de que llegue!! Y el broche dulce, para endulzarme la vida. Ya lo llevo colocado en el jersey. Qué bien sienta estrenar complementos!


Aquí un montón de material, unas telas, una de fieltro naranja, una de raso rosa y otra de rayitas. Unos cordones para los collares o pulseruitas que hago, abalorios y lentejuelas.


Y aquí lo que me ha hecho saltarme la dieta hoy!! jajajajaja Pero me han sentado de maravilla!!! Qué ricas por favor, hacía un montón que no comía chuches.


Bueno, pues hasta aquí los intercambios con estos dos soles de chicas (no dejéis de visitarlas!!). Ahora os voy a contar porque he estado desaparecida y porque lo seguiré estando por el momento... Estoy muy desanimada, por problemas personales, familiares y laborales. He estado varias semanas sin tener ganas de levantarme de la cama, durmiendo casi todo el día, con taquicardia... Los nervios... qué malos son... Voy a intentar seguir leyendoos de vez en cuando, a ver si poco a poco se me levanta el ánimo y "me pongo en solfa", que esta no soy yo!

Hasta pronto chicas!!!!

1 comentario:

  1. Pepita de melon, soy tu seguidora número 179, desde San Vicente del Raspeig he visitado tu blog y me encanta , me gusta y te sigo y te invito a que visites miblog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar