Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Premio!!

Hoy mismo Rakel, de Bolitas World, me ha concedido un premio muy simpático con unas preguntitas que tengo que contestar. Aquí va:





1. ¿Cual es tu reto?



Perder muuuchos kilos


2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?


Nada, no tengo jefe!!


3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?


Buff, le pegaría la bronca, a ver porqué me miente.


4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?


A mi novio y mis animales, son insustituibles, lo demás me da igual.


5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?


Me agobio, no me gustan las multitudes.


6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?


Medio lleno.


7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?


Salud para mi familia, trabajo y mucho amor.


8. ¿Cuál es tu mayor miedo?


Perder a algún ser querido.


9. ¿Qué te hace feliz?


Disfrutar de mi novio, de mis animales, de mi familia.


10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?


Me dedico algunos más jejeje  


11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?


En un carlino, quiero vivir como mi Carlitos!


12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?


Cuando conocí a mi novio, todavía tengo la imagen de cuando volví la esquina y le vi por primera vez.


13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?


En Nueva York. Fui el año pasado y me pareció una pasada, la cantidad de comercios, de razas y culturas que lo habitan, la seguridad que hay, Central Park... me encantó y estoy loca por volver, si pudiera viviría una temporadita allí.


14. ¿En qué crees?


En el día a día.


15. ¿Qué sientes cuando creas?


Me relajo muchísimo, me anima.


16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?


No, me da miedo saber que alguien querido desaparezca de mi vida, o que una mala enfermedad vaya a hacérnoslo pasar mal.


17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?


Decidí este desde el primer momento que me planteé tener blog.


18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?


Si, de hecho conozco gente maravillosa de este mundillo.


19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?


Desde mi cielo, me encantó!!

Ahora lo tengo que pasar a 8 blogs:

1- Verónica Veroniqueta
2- Mis Pespuntadas
3- La Rastita Presumida
4- Huele a coco
5- Hand made by Maiz
6- El deván de Isdilo
7- Nónalo
8- Hadanna shop

Que lo disfrutéis chicas!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!Yo también creo que blogger es un sitio estupendo para conocer gente. Besos!

    ResponderEliminar
  2. muchiiisimas felicidades por los premios guapa!!! coincido contigo en muuuchiiisimas respuestas jiji
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te gustara el premio!!!!asi te conozco un poquito más jeje.Tengo pendiente subir tu inter, que me encantóoooooo!!!!!!! haces cosas muy chulas!!!!
    espero que estés mejor!!!
    besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog yme gustan tus cositas, desde ya te sigo! Un beso y enorabuena x el premioo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Gracias al cuestionario ahora te conozco un poco mejor y además coincido contigo en muchas cosas... Yo si me reencarnara también querría ser uno de mis perros pero la pega está en que yo no estaría allí para darme besos y achuchones!!!

    ResponderEliminar