Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Sin ordenador por tiempo indefinido

Hola guapas!!

Hoy os escribo desde el móvil. Mi ordenador, después de varias reparaciones, definitivamente ha muerto :,,,( no se hasta cuando estaré así, he perdido de momento todo, todas las fotos que tenía preparadas para las entradas... Todo!! Así que hago un pequeño parón hasta que tenga otro y pueda sacar lo que contenía el disco duro.

Espero que sigáis bien y me tengáis un poquito de paciencia.

Besos a todas!!!

5 comentarios:

  1. oooh...te vamos a echar de menos, que lo sepas. un besazo y que se arregle pronto, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! pues cuando lo pruebes me dices qtal... yo es que empiezo muy bien eso de las rutinas, pero enseguida empiezo con la pereza... jaja el gel salicilico de NeoStrata para mi es lo mejor que he usado para las manchas, al principio no me hacia mucha gracia, pero en cuanto llevas un tiempo y empiezas a dar resultados... eso si, a pesar de ser gel se pone como un tonico... te lo aplicas con los dedos (cunde muchisimo asi que con una pequeña gota vale)y luego lo dejas secar y penetrar en la piel que tarda un momentin. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. OHHHh qué mala suerte. No! Es una penita. Espero que no tuvieses demasiadas cosas importantes y que al final puedas recuperar todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que faena maja! Animo, qué se le va a hacer, las tecnologías a veces nos hacen este tipo de faenas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya mala pata! Y encima como está la economía, como para que salgan gastitos extra uffff. Yo cruzo los dedos, toco madera y 20 cosas más cada día cuando lo enciendo, porque el mío está el pobre también más para allá que para acá y cualquier día me deja colgada. Tú tranquila, que te esperamos ;)

    Un bso

    ResponderEliminar