Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Conociendo a Bolitas World

Hola!!

Hoy traigo una entrada con una gran idea que ha tenido Raquel, de Bolitas World. Ha creado una nueva sección en su blog para que las bloggeras nos conozcamos más, y como ya os dicho un montóoon de veces, estas cosas me encantan!! Nos ponemos cara y nos abrimos el corazón.

Aquí el cuestionario que me ha mandado ya relleno por ella:

-Nombre: Raquel


- Nombre del blog: Bolitasworld.blogspot.com


-¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog y qué significa? Lo puse porque a uno de mis perritos que se murió le llamaba así,aunque se llamaba Tom. Y ahora el otro que tengo le puse Bolita. De ahi el nombre del blog, porque a los dos les llamo bolitas jeje.


-Cuando empezó tu pasión por las manualidades: siempre me ha gustado hacer cositas, pero realmente llevo desde el año pasado que creé el blog y descubrí el fieltro,fimo..



-¿Qué materiales sueles utilizar? Sobre todo fieltro, aunque el fimo y goma eva también. He descubierto lo de forrar botones ahora y me ha gustado mucho!!!



-¿En qué te sueles inspirar a la hora de crear? En cualquier cosa, a veces voy paseando y veo broches por todos sitios jaja



-¿Qué es lo mejor que te ha pasado desde que empezaste en este mundillo? ¿ y lo peor? Pues conocer a gente muy maja a la que también le gusta crear y poder compartir todo esto con alguien... De momento no tengo nada negativo...




-¿Cual de tus creaciones consideras la mejor o es especial para ti? (poner foto)



Uf es dificil, porque en cada uno intento poner lo mejor y la mayor creatividad.. Pero quizá esta hadita que es la primera y única que he hecho, es especial para mi!!


Cuéntanos sobre ti.....




-¿De dónde eres? Ahora vivo en Valencia, pero nací en Barcelona, aunque con unos 4 añitos me fui de alli y no he parado pues he vivido en un pueblo de Toledo,Madrid,un año en Cardiff (Wales)...


-Fecha de nacimiento: 14/9/83




-¿Tienes otro trabajo? Soy Licenciada en Filologia Inglesa y doy clases particulares a niños,son muy majos todos!!!


-¿Cuáles son tus hobbies? Me gusta mucho la naturaleza y pasear con mis perritos para relajarme,cocinar,pasear por la playa,manualidades


-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Últimamente siempre lo dedico a crear, también me gusta pasar el tiempo con mis perritos, meditar,contemplar la naturaleza,escuchar música....




-Cuéntanos algo que no sepamos de ti... creo que nunca lo he dicho pero tengo diabetes....




-¿Tienes algún sueño o meta que te gustaría realizar? Siiii!! curarme “de lo mio” jeje y lograr ser completamente feliz



-Muéstranos alguna foto tuya o que hayas hecho tu y le tengas afecto.


















(mi casita en navidad)



















(Con Bolita)

-Di lo que quieras, para que te conozcamos un poquito más.....


Soy una persona muy detallista y me gusta hacer sentir feliz a la gente, a veces incluso me olvido un poco de mí... Intento vivir lo más feliz posible y lo más tranquila, por eso huí de la ciudad para vivir en una casita de madera al lado de la naturaleza. Es un lujo por las mañanas despertarte y oír solo a los pajaritos cantando.

Y bueno os agradezco a todas vosotras vuestras visitas y comentarios, pues poco a poco hemos logrado hacer una familia bloguera jeje.
 
Muchas gracias, Raquel, por esta iniciativa, eres un encanto!!
 
Espero que os haya gustado conocerla y os animéis a participar en su sección, yo ya lo he hecho!!
 
Que paséis buena semana!!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es genial que os apuntéis a los tags, así también nos conocemos quienes los leemos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar