Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Intercambio con Casperiña

Buenos días!!!

Cómo os ha ido el fin de semana?? Para mí ha sido de relax, ayer me levanté a las 11h... no se lo contéis a nadie jajajaja no acostumbro a hacer estas cosas tan pecadoras jajajaja lo necesitaba con urgencia, estuve toda la semana acosándome tarde para acabar todo lo de la feria (hasta me traje para hacer en la oficina) y ya notaba la falta de horas de descanso.

Pero bueno, no me enrollo más y os enseño las divinidades que me ha envia Casperiña del blog "Las manualidades de Casperilla" 

Un montón de material para seguir creando


Unos broches, un colgante y un collar ¡preciosos!


Unas chuches!!!!! Ya me las he comido jajajaja


El collar ya lo he estrenado hoy, a que es divino!!!!


Una estrellita de mar chulísima!



Media manzana, para morderlaaaaa



Una nena muy guapa y súper fashion!


Y un colgante muy chulo! Este va al llavero del coche!


Pasaros por su blog que tiene cosas chulíiiiiiiisimas!!! Ya veréis las cajitas que hace... son para comérselas!

Que paséis un gran día guapaaaaassss!!!!

3 comentarios: