Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Una entrada distinta

Hoy no os voy a poner fotos de broches, ni de nada de lo que hago.

Hoy os voy a contar algo que me hizo muy feliz, una ilusión tremenda!! Y es que, por fin, pude estar al lado de mi ídolo, desde muuuy pequeña, Alejandro Sanz. Fue en Valencia, el jueves pasado, 2 de septiembre. Por suerte, este año he podido disfrutar de sus conciertos cuatro veces, aunque me queda una más, en Cehegín. El primero, en realidad, fue en Madrid, en el teatro Compac el 5 de diciembre del año pasado. Fue espectacular!!! El segundo en Gandía el 2 de junio, el tercero en Orihuela el 4 de junio y el cuarto en Valencia. Siempre que he ido a verle he estado en primera fila, aunque nunca tan cerca como en el teatro. Pero lo jamás imaginé es que pudiera estar más cerca de él aun!! Y sí, el sueño se me hizo realidad! Aquí os dejo una muestra de ello


Soy la de derecha del todo. Qué caras de felicidad tenemos todas!!!!

Fue un momento breve, pero lo vivimos intensamente.

Si os gusta, imagino que habréis disfrutado, al menos, de un concierto suyo este año y habréis visto el pedazo de espectáculo que tiene este año. Sus conciertos son muuuuy divertidos, el espectáculo de luces es muy bueno, los músicos fantásticos y él, inigualable! Y si aún no habéis disfrutado de un concierto, os invito a que lo hagáis porque no os vais a arrepentir en absoluto, todo lo contrario, querréis repetir!

Ahora solo me queda conseguir que me firme el cancionero, mi compañero de viaje a cada concierto jajajaja pesa muchísimo y siempre voy con él a cuestas, aunque esta vez no pudo ser... pero como el que la sigue la consigue... pues insistiré y me acompañará el lunes que viene a Cehegín.

Nunca hay que perder la esperanza, ni la ilusión por algo, porque cuando menos te lo esperas, cuando crees que el sueño se aleja, sin planearlo, sin pensarlo, llega, y llegó!! Nos os rindáis jamás ante nada, yo después de esto me niego!!!

Un abrazo a todas y muchas gracias por leerme!!!!

P.D.: he querido poner la foto tan grande que ni salgo!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario